Maquina de Coser Industrial

Los precios de las máquinas de coser industriales son mas costosas, esto es debido a que sus prestaciones se corresponden a técnicas de costura más complejas. Y por tanto, la tecnología que usan también es más profesional.

Pero pese a ser denominadas industriales, podremos tener una en nuestra casa sin problema. Aunque es cierto que se utilizan en fábricas e industrias de la moda y el textil, gracias a su velocidad de puntada. Por eso, se hace tan complicado encontrar máquinas de coser industriales baratas.

Como podréis imaginar, los trabajos que permiten confeccionar son mucho más resistentes, permitiendo incluso trabajar con tapicerías sin problemas con la aguja.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que su uso requiere un conocimiento más experimentado de su funcionamiento. Por tanto, no son recomendables si estamos iniciando nuestros paso en el mundo de la costura. Resaltar también que el ruido de la máquina de coser industriales mientras esté en funcionamiento, será más alto que el de la máquina de coser domestica.

Mostrando todos los resultados 10